Semana Santa de Málaga Holy Week Malaga, english version

Semana Santa de Málaga 2017

CALENDARIO, FECHA DE LA SEMANA SANTA DE MALAGA 2017.
Guía Semana Santa de Málaga, España.
Toda la información relevante sobre la Semana Santa de Málaga 2017.

La Semana Santa se celebrará del día 9 de Abril (Domingo de Ramos) al día 16 de Abril del 2017 (Domingo de Resurrección).

Raúl Berzosa es el artista del cartel de la Semana Santa de Málaga 2017

El Señor de la Humildad protagoniza el cartel oficial de la Agrupación de Cofradías de Málaga, que fue presentado en el teatro Echegaray por Javier González de Lara. El artista ha pintado la introducción, el nudo y el desenlace de la Semana Santa de Málaga en el cartel oficial de 2017. En el cartel aparece el Señor de la Humildad como figura principal y tras él, a un lado la figura del Cristo de la Pollinica tras la cual se encuentran nazarenos con palmas y la torre de la Catedral y otro lado el trono de la Virgen de la Paloma, con sus nazarenos de capirote blanco y delante de estos, el Cristo Resucitado. En la parte superior destaca la leyenda Málaga 2017.

Reserva alojamientos en Málaga al mejor precio
Cartel Semana Santa de Málaga 2017

PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA 2017.

Francisco Javier Jurado será el encargado de dar el pregón de la Semana Santa de Málaga 2017. Se trata de uno de los mejores comunicadores y divulgadores de la Semana Mayor malagueña y conocido como el "Coco". Es Hermano de la Archicofradía de la Sangre, desde 1998 dirige y presenta el programa Nuestro sentir cofrade en Procono TV. De la misma manera colabora y participa activamente en programas de radio y otros medios de comunicación divulgando con gran acierto la Semana Santa de Málaga.

Semana Santa de Málaga - Copyright © 2006 - 2024 - Aviso legal - Enlaces - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información