Semana Santa de Málaga Holy Week Malaga, english version

Semana Santa de Málaga 2011

CALENDARIO, FECHA DE LA SEMANA SANTA DE MALAGA 2011.
Guía Semana Santa de Málaga, España.
Toda la información relevante sobre la Semana Santa de Málaga 2011.

La Semana Santa se celebrará del día 17 de Abril (Domingo de Ramos) al día 24 de Abril del 2011 (Domingo de Resurrección).

pintor malagueño Pepe Palma Santander ha sido el encargado de realizar el cartel anunciador oficial de la Semana Santa de Málaga de 2011, según acordó la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de Málaga.

El artista Pepe Palma a representado en el cartel de la Semana Santa de Málaga 2011 una composición clásica al estilo de las carteleras cinematográfica de mitad del pasado siglo XX. El el cartel se pueden apreciar, la Virgen de los Dolores del Puente y dos nazarenos con los colores de la ciudad, verde y morado, que son los motivos protagonistas.

Reserva alojamientos en Málaga al mejor precio
Cartel Semana Santa de Málaga 2011

Esta Dolorosa es la primera vez que es protagonista de un cartel oficial de la Semana Santa de Málaga.

Pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011.

El actor malagueño Antonio Banderas será el pregonero de la Semana Santa de Málaga de 2011, nombramiento que fue acordado en reunión por la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías a propuesta de su presidente, Rafael Recio.

Antonio Banderas, es un activo cofrade desde hace muchos años. Es hermano de diversas cofradías malagueñas, aunque fundamentalmente está ligado a las cofradías de Fusionadas y a la Esperanza.

Semana Santa de Málaga - Copyright © 2006 - 2024 - Aviso legal - Enlaces - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información