Semana Santa de Málaga Holy Week Malaga, english version

Semana Santa de Málaga 2022

CALENDARIO, FECHA DE LA SEMANA SANTA DE MALAGA 2022.
Guía Semana Santa de Málaga, España.
Toda la información relevante sobre la Semana Santa de Málaga 2022.

La Semana Santa se celebrará del día 10 de Abril (Domingo de Ramos) al día 17 de Abril del 2022 (Domingo de Resurrección).

Reserva alojamientos en Málaga al mejor precio

El Teatro Echegaray ha vuelto a ser, el espacio para el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Málaga 2022 en un año marcado por la pandemia del Covid19. En un acto presentado y conducido por el periodista Manuel García, fue presentada la obra de Fernando Prini Betés, un cartel anunciador en el que aparece una estampa de la Virgen de la Esperanza sobre un edificio de la calle Marqués de Larios.

El artista y cofrade Fernando Prini durante el emotivo discurso dijo entre otras cosas que “La Virgen de la Esperanza aparece en una estampa, ya casi centenaria, que incluso mantiene la rotulación manuscrita de la época. Y tal cual la he querido reproducir: una versión bellísima y poderosa de la Señora en una fotografía relativamente poco conocida y publicada, y que casi podemos situar cercana la fundación de la Agrupación de Cofradías, de la cual estamos celebrando su Centenario".

En el cartel elaborado en tonos grises y tierra aparece una sección de la fachada de un edificio que se encuentra en la calle Marqués de Larios con la calle Marín García y sobre ésta, una antigua estampa de María Stma. de la Esperanza.

Cartel Semana Santa de Málaga 2022

PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA 2022.

En cuanto se conozca el pregonero designado para la Semana Santa de Málaga 2022 añadiremos la información.

El pregón de la Semana Santa de Málaga será el día 2 de abril de 2022.

Semana Santa de Málaga - Copyright © 2006 - 2024 - Aviso legal - Enlaces - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información