Semana Santa de Málaga Holy Week Malaga, english version

Semana Santa de Málaga 2018

CALENDARIO, FECHA DE LA SEMANA SANTA DE MALAGA 2018.
Guía Semana Santa de Málaga, España.
Toda la información relevante sobre la Semana Santa de Málaga 2018.

La Semana Santa se celebrará del día 25 de Marzo (Domingo de Ramos) al día 1 de Abril del 2018 (Domingo de Resurrección).

José María Ruiz Montes pinta el cartel de la Semana Santa de Málaga 2018.

Un lienzo con numerosos elementos simbólicos, con el Crucificado de la Redención de espaldas mirando hacia un gran resplandor tras el que se encuentra una vista de la torre de la Catedral de Málaga y al fondo la alcazaba, castillo de Gibralfaro y la bahía de Málaga con una luna llena en un cielo estrellado. Otro elementos a destacar son la paloma del Espíritu Santo con el Ave María sobre la cruz y a cada lado de ésta, dos nazarenos y tres niños monaguillos con túnicas de la Archicofradía de Pasión.

El artista malagueño es uno de los más importantes imagineros nacionales de la escultura religiosa habiendo realizado multitud obras para Málaga y otras muchas partes de España con los que ha obtenido varios premios de prestigio.

José María nació en Málaga el 8 de junio de 1981. Ha vivido desde su infancia vinculado al mundo de las cofradías y más concretamente la Archicofradía de Pasión, de la que es hermano.

Comienza su carrera artística en la pintura y posteriormente la escultura en la que ha logrado grandes éxitos y reconocimientos.

Reserva alojamientos en Málaga al mejor precio
Cartel Semana Santa de Málaga 2018

PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA 2018.

Santi Souvirón será el pregonero de la Semana Santa de Málaga 2018.

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Málaga ha designado a propuesta del presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, al periodista cofrade y quien pregonará la Semana Santa de Málaga de 2018 en la noche del 17 de marzo en el Teatro Cervantes

Semana Santa de Málaga - Copyright © 2006 - 2024 - Aviso legal - Enlaces - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información