Semana Santa de Málaga Holy Week Malaga, english version

Semana Santa de Málaga 2010

CALENDARIO, FECHA DE LA SEMANA SANTA DE MALAGA 2010.
Guía Semana Santa de Málaga, España.
Toda la información relevante sobre la Semana Santa de Málaga 2010.

La Semana Santa se celebrará del día 28 de Marzo (Domingo de Ramos) al día 4 de Abril del 2010 (Domingo de Resurrección).

La imagen de Jesús de la Humillación es la protagonista del cartel anunciador de la la Semana Santa de Málaga 2010.

El artista José Rando Soto ha querido plasmar un cartel que pide "respeto a todos".

Reserva alojamientos en Málaga al mejor precio
Cartel Semana Santa de Málaga 2010

Es la primera vez que el Señor de la Humillación aparece en el cartel oficial de Semana Santa y lo hace en 3 ocasiones. Se trata de una obra de grandes dimensiones pintada a óleo sobre lino realizado con la técnica del fundido directo. En la pintura, encontramos al Señor de la Humillación en tres planos diferentes. De espalda, en el centro de frente y de perfil izquierdo. Rando Soto dijo que "He querido reflejar su gesto más humano y divino". En este cartel se refleja el desprecio de Herodes hacia Jesús y con el se hace una llamada de atención por el "respeto de todos".

Jesús Castellanos fue el encargado de presentar el cartel en un acto celebrado en el salón de los espejos del ayuntamiento de Málaga junto al alcalde Francisco de la Torre, el presidente de la agrupación de cofradías de la Semana Santa de Málaga, Rafael Recio y otras personalidades.

De igual manera, se informará sobre la persona designada a ser el pregonero de la Semana Santa de Málaga 2010, así como de otros acontecimientos que se consideren relevantes.

Semana Santa de Málaga - Copyright © 2006 - 2024 - Aviso legal - Enlaces - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información